domingo, febrero 03, 2008

Un año de experiencias


Era viernes 2 de Febrero el día que había elegido para emprender mi viaje a Luleå. Aquella semana había sido un poco rara, pues aunque tenía ganas de irme por una temporada a Suecia, no me apetecía dejar todo lo que tenía aquí.

A las 8 de la mañana me vinieron a recoger para llevarme al aeropuerto. Después de facturar todo mi equipaje y de una foto de rigor con mi Bea, emprendí mi viaje rumbo a Estocolmo. Aquí empezaba mi aventura Luleana…y hoy hace un año de eso.



Durante todo este tiempo han ocurrido muchas cosas. Lo primero fue llegar a mi nueva casa. La verdad es que me dio un poco de pena ver aquella habitación tan, tan…vacía. Por no tener, no tenia ni sábanas.



Poco a poco la fui adaptando a mí, hasta que llego un día en que la tuve que volver a desmontar…que pena. No sabéis la cantidad que cosas que se pueden llegar a almacenar en 9 meses!!




A mitad de estancia me vino a visitar Bea. La verdad es que fue una semana genial. Hicimos turismo, fuimos de fiesta, nos casamos en un hotel de hielo… todo genial. El tiempo paso y Bea se tubo que volver para Barcelona. Era principio de abril y no nos íbamos a volver a ver hasta mediado de Julio. En todo ese tiempo me dio para hacer muchas cosas: un viaje por Noruega en busca de los fiordos, preparar el proyecto de final de carrera, estudiar para los exámenes y sobretodo mucha fiesta. Celebrábamos todo lo que se podía celebrar…





Pero el tiempo pasó y muchos se tuvieron que ir. Quizás esto fue lo peor de toda mi estancia. Para el mes de junio ya quedábamos los últimos rezagados. Aun nos quedo tiempo para visitar Skellefteå y la casa de Lisa. Después de esto vino la despedida de Néstor, Tejo, Alberto y Jorge y Andrés.



El día 11 de Julio me volví a Barcelona para pasar las vacaciones de verano. Un mes después me tocaría volver a Luleå a leer el proyecto. Todo fue genial. A la vuelta también conocí a la que seria la nueva generación de Luleanos. Una gente estupenda.




El día 1 de septiembre Jorgito y yo nos cogimos un avión para Estocolmo. La intención era visitar la ciudad y pasar la noche en el aeropuerto antes de coger nuestros vuelos al día siguiente. La verdad es que la ciudad es preciosa, y recomiendo su visita.

Después de mi vuelta definitiva de Luleå tocaba comenzar a currar. El 12 de septiembre empece en la empresa en la que actualmente trabajo. El stress es continuo, pero el ambiente es muy bueno.

Hace algo mas de un mes, nos reunimos todos los luleanos en Logroño. Como muy bien explica Tejo en su blog, el resumen de esos días fue NOSOTROS. Por cierto, mientras comíamos unos de esos días, le intente explicar al gran Nestor como era el ordenador de la empresa. Aquí te pongo unas fotos para que entiendas mejor.



Un año ya de ese dia...como pasa e tiempo.

Un saludo a todos!

5 Comments:

Blogger Carlos Tejo said...

Gran post que resume un año. Esperaba una fotillo de cuando leiste el proyecto, pero bueno ... para cuando se cumpla un año de ello ;-)

Oliver y Benji estan orgullosos de tener un pilar como tu

9:06 p. m.  
Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

¡¡Hay vida en el Feed!! :D Ya te daba yo por perdido, alma Candyman...

Espero que le vaya todo bien, caballero ingeniero... :)

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Manu!!!
Una vez al año no hace daño escribir jeje.
Asi q te casaste arriba para no tener q invitarme a la boda, mira q eres catalan!!! jeje.
Ale voy a volver a mi apasionante mundo del hormigon q el jueves tengo examen.
Se bueno!!!

4:01 p. m.  
Blogger Manu said...

Tejo, un año de vivencias inolvidables. De hecho no tengo ninguna foto de la presentacion del proyecto (solo el video que grabo jorge con la web cam).

Hector, hay vida en el feed. Ahora con el trabajo ando bastante liado, pero cuando pueda volvere a escribir. Espero que todo te vaya muy bien.

Anonimo, sigue con el concreto, que ya veras que pronto se acaba esa etapa.

Un saludo a todos

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ese Manu!! Vivir así es morir de amor por amor tengo el alma herida... MELANCOLÍA :P

Nah, ya en serio me ha gustado el post, he revivido un rato ese gran año q pasamos todos.

1 abrazo señor Ingeniero :)



Alberto

1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis