viernes, agosto 17, 2007

Back to Lulea

Otra vez en el Polo...esta vez por poquito tiempo. Muchas cosas han cambiado en este mes de vacaciones: nuestro taxista favorito (aka Magnus el grande) se nos ha casado, el precio de los autobuses de la LLT han bajado, pero sobretodo y lo mas triste es que la mayoría de la gente que estuvo aquí el año pasado ya no esta. Los sucesores parecen muy buena gente. Mi casa se ha convertido en el cuartel general para todos ellos. Para mi es un placer hacerles los duros primeros días un poquito mas fáciles. Ayer Jorge nos invito a cervezas y luego nos fuimos a la Grace. Hoy le he acompañado al centro para hacerse la tarjeta del bus y luego hemos estado en el Wyllis de compras. En fin, lo típico que se suele hacer los primeros días. Después de comer hemos organizado un mercadillo para vender la ropa de cama que nos habían dejado del año pasado. Ha sido todo un éxito. Miki, todo el trabajo que hicimos en junio y julio ha merecido la pena!!!!Los nuevos luleanos españoles vienen con muchas ganas. Algunos ya vienen referenciados por antiguos luleanos (como Albertinho y su amigo ángel) y otros que andan algo mas despistados. De momentos tenemos asturianos, maños, un madrileño y esta tarde han llegado 4 vascos. Mañana espero poder ver a todos en la preparty que organizaremos antes de bajar a la Grace. Aunque ya pasé aquí mas de un mes sin la mayoría de los antiguos Luleanos, se me hace raro no poder comer con vosotros o simplemente tener una charla. Esta mañana mientras iba a buscar a Jesus (aka Kresus) a su habitación (esta en el corridor de Ari) me daba cuenta que en los buzones ya no están los sticks con vuestros nombres. Ahora simplemente no hay nada o los nombres de los nuevos inquilinos. Aunque fuera una tontería, el hecho de ver en los buzones vuestros nombres me hacia sentir un poco mas carca, pero ahora poco a poco todo se va desvaneciendo.Espero poder volver a veros pronto, aunque a algunos ya os he visto (no sabéis la ilusión que me hizo) y como me comentaron el otro dia, ojala estas navidades nos podamos reunir todos juntos. Un abrazo y un saludo desde el Polo.

Ps. Os pongo unas fotos de mi habitación para que tengais un pequeño recuerdo de lo que un dia fue vuestra casa.





6 Comments:

Blogger Carlos Tejo said...

Grande Don Manuel. Creo que estos dias se nos estan haciendo un poco duros al recordar lo que hace un año empezabamos a vivir.

Pero la vida continua, aprovecha al maximo tu segundo Erasmus y espero verte pronto por tierras asturianas o catalanas.

Saludos desde la capital del reino de los castillos

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buf tio, si no estaba sentimentalón yo estos días...jo.

Pasatelo genial este periodo allí y cuentanos un poquito mas de quien anda por allí. Igual así nos animamos alguno y nos acercamos un ratín...a tomar una fika rápida, nada más ;)

Un fuerte abrazo, Manu!
Nos vemossssss

1:02 p. m.  
Blogger Manu said...

Señor Tejo: La verdad es que un poquillo duro si que es...pero hay que superarlo. El lunes comienza el Nolle periodie y con el 2 semanas ininterrumpidas de fiesta. Yo creo que tendre que dedicarme a mi tesis, pues la presento el 27 de agosto.

Nestor... En breve nuevos posts con la ficha y fotos de los nuevos y fotos del nuevo Stuk. Jorgito estubo cubriendo la boda de Magnus en la iglesia y tiene un post pendiente sobre ello y mucho mas. Como diria mi mentor (el gran borrajax) os mostrare fotos de casinos y furcias.

Un abrazo muy fuerte para todos

1:22 p. m.  
Blogger Carlos Tejo said...

Pues mucho animo para acabar la tesis, aunque el plano ludico no se debe descuidar y a los jovenes hay que llevarlos por el buen camino que sino se nos pueden atrapar ... ;-)

7:03 p. m.  
Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Buenas Manu... mira... acabo de responder a tu mensaje en mi blog, y resulta que me mentas también en el tuyo... Pues hala...

Amos a ver...
1) ¡¡Que no me entere yo que soy el mentor de nadie!! :D Que yo soy un desgraciao y un subnormálido... ¡¡Que me pasan cosas mu raras!!... Como muestra un botón: cuando acabe con lo del proyecto, y tenga más tiempo, contaré cómo me metí, a los 23 años y las 3.30 de la madrugada, un tapón de boli bic en la oreja, que es una historieta que me han hecho relatar bastantes veces últimamente y parece que a todo el que la oye le da mucha risión...

Jeje... En serio, es todo un honor lo de "mentor", pero la frase tampoco es mía hay un mentor más mentor que yo: Bender

2) ¿Qué es eso de que Jorge se fue a sacar el abono de bus? ¿Es que todavía os váis a quedar más, gambiteros?

3) Aprovecho que me he puesto en plan escribiente para ver si les puedes decir a los nuevos (cuando estén medio sobrios) que se apunten a sueco y lo aprendan, que ahora es algo que a mi me está jodiendo... Resulta que, como me quiero ir a currar fuera, ahora ando echando vistazos rápidillos (no me he puesto muy en serio: primero el proyecto) a páginas web de trabajos, sobre todo de Suecia, y en todos las puñeteras ofertas piden sueco... ¡¡Panda de degeneraós, pero es lo que hay!! Si hubiese estado allí, y hubiese sabido que iba a tener las ganas de volver que tengo ahora, me hubiera convertido en un puñetero maestro de sueco!! :D

¡¡¡Suerte con tu defensa de proyecto!!! Un abrazo

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Manu, no se si estoy asi de sentimental xq ayer se termino la mini quedada de valencia o xq hace un año q empezo todo, pero ver esos dos posters en tu habitacion es....puff. Un besazo y nos vemos en menos de un mes!!!!

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis