miércoles, marzo 07, 2007

How people spend its free time in Luleå??

No era mi intención actualizar tan rápidamente el blog, pero debido a las últimas noticias publicadas por mis compañeros en sus respectivos blog, me he visto obligado a escribir algo. Y este algo es, simplemente, dar a conocer al mundo en que malgastamos nuestro tiempo libre (o no tan libre) en Luleå.

Comenzaremos con el grupo de fans de Prison Break. Esta compuesto por Néstor, Güelli, Ari y Ali. Ya sea en grupos de 2 o los 4 a la vez se reúnen asiduamente para ver la jodida serie. Cuando llegué aquí estaban totalmente atrapados a ella. Ahora que ya se han ventilado todos los capítulos están de bajona y pasan cosas como las que Néstor hace en su blog.

Seguidamente hablaremos de un juego que esta haciendo furor en los corridors. Es el llamado Munchkin (o algo asín). Es un juego de cartas tipo rol en el cual los jugadores se bajan cosas, pelean entre ellos, se putean, etc. El equipo Munchkin esta formado básicamente por Miky, Andrés (principiante), Néstor, Jorge y Alberto. Posiblemente me una a este equipo, ya que entre mi ignorancia y el ansia de Miky por pasar los turnos nos podemos echar unas risas.

Para finalizar podríamos hablar del grupo del Texas Poker. El capo de este grupo es Miky. Este personaje posee un maletín con todo tipo de fichas de casino para hacer las timbas mas profesionales. Se juega a poker en cualquier momento. Mientras se hace la comida, después de cenar, antes de ir a la cama, en una Sauna party… Asiduos jugadores de poker son Miki, Jorge, Andrés, Alfonso y Jose.

Básicamente estos son las formas más normales en que los Exchange pierden su tiempo. Luego hay otros individuos que se dedican a hacer otras cosas. Por ejemplo, Ari tiene un problema con el chocolate y se pasa el día comiendo nocilla, pastelitos de chocolate, etc. Tejo se dedica a imitar a Willy fog, siempre esta de viaje (hoy a Finlandia, mañana a Hungría…). Alberto es master del universo del ajedrez. Yo tengo la teoría de que tarda tanto en el Munchkin porque esta pensando movimientos para el ajedrez.

Y bueno, el resto de españoles seguro que hacen cosas más raras que estos, pero como yo no lo veo, pues no lo puedo explicar. Ah, mucho hablar del resto pero de mi no he dicho nada. Pues yo gasto mi tiempo en dormir y hacer básicamente nada.

Espero que con la subida de las temperaturas la gente se empiece a desatrapar.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Te ha faltado mucha gente en los atrapaos con Prison Break: Salva, Silvia y yo mismo, que de hecho somos los que llevamos más tiempo con la serie. Y también los que se estan empezando a picar como Miky y Andrés. ¡Mucho Prison!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que yo digo, que aqui estamos todos un poquito atrapaos, cada uno con lo suyo...

Ah!,mu bueno lo de Alberto y sus movimientos del ajedrez en el Munchkin, jejeje.

Abrazos, crack!

9:09 p. m.  
Blogger Carlos Tejo said...

Yo soy fiel del Munchkin aunque me he perdido las ultimas partidas. Volvere! Ahhh, y eso de viajar ... menos de lo que quiero

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis