sábado, mayo 06, 2006

Llega el verano...al Corte Ingles

Mes de mayo. Barcelona. 30 grados de temperatura. Parece que definitivamente el verano ha llegado a Catalunya. Dentro de muy poco la gente que se vaya a Luleå para hacer el cuadrimestre de otoño deberán tener todo a punto…a mi aun me queda un poco más de tregua.
El Barça ganó la liga el otro día. Aquí estamos todos a la espera del día 17 para poder tajarla a gusto. Son muchos años deseando esta copa.

Este mes se presenta apasionante (léase agobiante). Tenemos que presentar el Pre-proyecto de química industrial, los problemas de simulación, las prácticas de control bla bla, bla…y el lunes la visita a Repsol. Como bien apuntó Tadeo en su momento, la hora y pico que hay de viaje hasta Tarragona se aprovechara para dormir. Al día siguiente nos espera la conferencia que ha preparado el profesor Santin. Tiene buena pinta, pero ya veremos. Depende de la vara que me de el José será más o menos interesante :P

Y de momento esto es todo lo que hay. Para los Luleanos que ahora están allí recordarles que les queda poca estancia y ya mismo están de vuelta en España. Espero que la melancolía no se apodere de sus cuerpos y lleven bien el síndrome postLulear.

PS. Ayer vi en las noticias que en Suecia ya están utilizando motores que utilizan como combustible Etanol…tengo la impresión que si aquí hablas de etanol lo relacionan más con algún tipo de licor que con otra cosa…esto es España y como se dice popularmente spain is different.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ey Manu! Mola mucho el nuevo diseño de la página, la veo como que llena mucho más, no?

Te recomiendo que lo dejes así, x lo menos, hasta q llegues al frío polar Luleano. Allí ya lo puedes poner mas a juego con la situación, jejeje

Pues na tio, yo tmb ando petao de trabajos, informes, proyectos y demás familia...habrás visto q no he podido ni actualizar mi pagina ni ná.

Ah! felicitaros a todos los culés por la liga y a ver si nos traeis una champions p'aca, no? (Yo seguiré con mi ponferradina -> este año subimos a 2ª!!! XDD )

Venga, saludos dsd Ovetus!

4:36 p. m.  
Blogger Manu said...

Que tal Nes!

Me imagino que por allá estareis tanto o más agobiados que por aqui. Lo cierto es qie queda menos de un mes de clases y los examenes estan a la vuelta de la esquina.

El diseño ha sido un poco sin queres, por querer trastear un poco la plantilla, pero a mi tambien me gusta mas que antes. Cuando llegue al polo ya le pondre su bufanda y su gorrito jejeejje.

Y no te preocupes que el 17 traemos para aqui la champions.

Bueno Nes, que sea leve y fuerza y honor.

Un saludo

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nacimos libres sin saber k la libertad estaba prohibida

(ale q bonito ma kedao)

ETA-NO!L

xDD

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis