miércoles, enero 10, 2007

Proteínas, lípidos y demás historias

El tiempo pasa y pasa y casi sin darme cuenta me aproximo al día en que tendré que partir. Poco a poco, las piezas del puzzle que conformaban el Erasmus se van colocando en su sitio y casi se puede divisar una imagen más o menos nítida. La imagen de la despedida de la gente a la que más quiero.

Mañana es uno de esos días para recordar. Primer examen; o visto del lado contrario: 5 exámenes para acabar mi largo periplo por la ETSEIB. Y es que estos últimos años han sido intensos. Realmente no recuerdo un fin de año en condiciones desde que decidiera entrar en esta casa. Pero no solo me quedo con las cosas malas. Gracias a mi paso por aquí me quedo con amigos para toda la vida, profesores de los que copiar algo y alguno de los que no copiar nada. Y sobretodo me quedo con muchas, muchas risas.

Tal y como he avanzado, mañana examen de Tecnología Alimentaria. Esta asignatura es un tanto graciosa. Es una optativa que ni se me pasaba por la cabeza coger, pero al final debido a incompatibilidades de horarios tuve que hacer. Resulta curioso pensar que mi primera clase fuera una de Calculo I y que la última fuera una de tecnología alimentaria en la cual exponíamos un trabajo sobre el flan y las patatas.

Y del papeleo para el Erasmus puedo decir que cada día me encuentro con una sorpresilla. Hoy, sin ir mas lejos, al llegar de mi clase de inglés me he encontrado la carta que envié hacía unos días con el contrato del piso firmado para el Lulebo. Parece que el señor tan amable de Correos no tenia ni puta idea y me engaño. En la carta aparece una pegatina que dice que el franqueo es insuficiente y que si quiero mandarla tendré que pasar por correos otra vez a pagar. En fin, nunca me acabare de sorprender de la incompetencia de los funcionarios. Otra cosa bastante curiosa es que finalmente la gente del LURC se va a encargar de ir a recoger mis llaves y me van a esperar con los brazos abiertos en su oficina. En el correo que Mia me envía dice que tendré que coger un taxi hasta en B- building y que allí habrá una persona para darme dos besitos y mis llaves. Y digo yo, si van a tener a una pobre persona allí puteada hasta las 7 y pico de la tarde de un viernes, no sería mejor que esa persona se diera un paseo hasta el aeropuerto y me recogiera?? No se, dispuestos a putear al personal, pues que lo puteen bien. Tendré que inventar algo para que mi buddy me venga a buscar en su coche.

De momento eso es todo, ahora voy a acabar de repasar el temario para el examen de mañana. Sinceramente estoy harto de proteínas, lípidos y demás mandingas. De que me servirá a mí, como futuro ingeniero químico, de que capítulos se compone la norma ISO 22000?? Ah por cierto Tejo, después de ver el video en el que cocinas las tortillas, y con los conocimientos adquiridos en tal apasionante asignatura, solo puedo decir que no cumples con el CODEX, jaja.

Contador Gratis