sábado, enero 06, 2007

Noche de Reyes Magos

Tchhhhhhh! No hagáis ruido que los reyes magos os pueden oír y no dejaros nada. Ah, pero los reyes existen? Bueno creo que este no es el tema de discusión. El tema es que dentro de muy pocos días me voy para Luleå. Y todas las ganas que tenía meses atrás se están tornando en mini-miedos que supongo deben ser típicos.

Este mes de diciembre ha sido bastante ajetreado. A principios de mes empecé a preparar el tema del alojamiento. Un día vi en la página del Lulebo que había una habitación disponible a partir del 1 de febrero y decidí reservarla. Finalmente me la concedieron y esta misma tarde he ido a Correos a enviar el contrato firmado para Suecia. Por cierto, el funcionario de Correos me atendió de una forma excelente.

A partir del 15 de este mes me llegaron noticias de mi tutor en Luleå. Se trata del señor Jonas Hedlund, del departamento de ingeniería química. El señor Hedlund está intentando que pueda hacer el proyecto en alguna empresa de por allí. Su primera propuesta fue la multinacional Smurfitkappa. Como no, yo conteste que encantado y estoy esperando a la confirmación por parte de la empresa. El único pero que le encuentro es que debería ir a Piteå ya que la planta se encuentra allí.

Pocos días después, la famosa Christina Hamsch me envió la carta de aceptación. Este día fue como si hubiera perdido 3 o 4 kilos de golpe. El último acontecimiento importante de carácter Luleano fue conocer a mi buddy. Esta persona me ayudara a integrarme en la universidad y en la cultura sueca durante los primeros días de estancia en Suecia. Su nombre es Sara Stark y por lo que he podido hablar con ella, parece una persona muy agradable y un poco loca (supongo que la locura justa para vivir por esas latitudes y no quedarse en el intento). Según la tal Sara, (a partir de ahora Sarita, en honor a mi sobrina recién nacida que tiene el mismo nombre) se dedica a enseñar a los estudiantes nuevos como se dice “quieres fo… conmigo?”. En fin, supongo que a mi querida novia esto no le hará ni puñetera gracia, pero sabe que yo la quiero como la trucha al trucho.

Hablando de mi novia, os la voy a presentar. Se llama Bea y tiene 24 añitos, aunque todos le echan menos, o al menos eso dice ella. Según mucha gente, es el doble de aquella chica que entro en operación triunfo el año pasado. Creo que su nombre era Sandra. Esta un poco triste porque no nos vamos a poder ver en unos meses pero yo le digo que el tiempo pasa rápido y que en semana santa podremos volver a vernos. Me sabe mal no poner una foto suya pero sinceramente no sé como se hace para subir fotos. Si algún lector de este blog lo sabe, por favor que me lo diga.

También quería aprovechar la ocasión para darle las gracias a toda la gente con la que he hablado estos últimos días y que tanto me han ayudado con sus consejos. Por poner un ejemplo:

- Jorge, que sin sus consejos todo hubiera sido más difícil
- Nestor, Tejo, Ari
- Mi buddy Sarita, que me va a solucionar el problema de las llaves y me va a ir a buscar al aeropuerto con el coche de su padre.
- Mia Ajanki porque se preocupa mas de mi que mi propia madre
- Carina, la señorita de Costumer Service del Lulebo a la que le llevo dando la vara durante unas semanas, y en general a todos aquellos que habéis contribuido a que todo esto no sea tan difícil.

Y bueno, para ir terminado pues solamente decir que ya tengo el billete de avión. Vuelo con Spanair desde Barcelona hasta Estocolmo y desde allí con SAS hasta Luleå. La hora prevista de aterrizaje en Luleå son las 18.50h del día 2 de febrero. Mi futuro piso esta situado en la calle Vaderleden 11 1:6.

Lo dicho, feliz navidad y que los reyes os traigan mucho regalitos. Nos vemos en el polo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada, que aqui te esperamos. Por cierto, ¿Sara habla un poco de español? A ver si va a ser conocida por estos lares ....

8:21 p. m.  
Blogger Manu said...

Hola Tejo!
Gracias por el mensaje. Efectivamente, Sara habla un poquito de Español y seguro que la conoceis...al menos ella te conoce a ti porque me ha hablado de ti.
Esos puntos suspensivos me han dejado un poco neguitoso...¿que me puedes contar de ella?

1:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me remito al messenger y a un berciano, que tambien la conoce.

3:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis