domingo, junio 24, 2007

Verbena de San Johannes

Hola a todos!!

Hoy me toca celebrar la verbena de San Juan un poquito lejos de mi gente y por eso voy a escribir algo aquí, para que quede constancia que un dia pase la noche más magica del año allá por el Polo norte.

Mientras todo el mundo andara por ahí bebiendo cava y comiendo coca (aunque hay alguien que en vez de comer coca va a comer otra cosa y en lugar de cava prefiere cubatillas) yo estoy aqui en mi habitacion a punto de meterme en la cama.

Ya que aqui no hay hogueras, ni petardos, ni coca ni nada voy a recordar una noche en que paso algo parecido. Resulta que me dirigia a casa del gran Takso a fumar un piti antes de merterme en la cama (sobre las 11 de la noche, cuando aun habia noche). Al llegar a su corridor me encuentro con unos invitados con los que no contaba. Estaban Ponfi y Ari, ademas del propio Takso. Era en dia de abril, quizas San José, pero no recuerdo bien. Según me contaron ese dia los Asturianos se tajaban como perras (cualquier dia es bueno para un asturiano). Asi que empezo Ponfi (de Ponferrada, pero Asturiano de adopcion) a pegarle a la comadreja. Andres hizo acto de presencia al poco tiempo y Alberto tambien se dejo ver por alla. Total, que Ponfi y Alberto se empezaron a tajar mientras el resto hablamos de cosas futuras (quedadas en España, pobracion de nuestras ciudades, etc.)

Sobre las 4 de la mañana se nos ocurrio la brillante idea de celebrar las Fallas. Era el dia y nosotros debiamos aportar nuestro granito de arena. Latas ardiendo salian disparadas desde la terraza, papeles volaban en llamas, etc. La gota que colmó el vaso fue cuando a alguien se le ocurrio tirar la bolsa de la basura ardiendo por el balcon... Asi acabo una de las noches mas locas, a la par que improvisadas que he vivido en Lulea (mi intencion era fumar un cigarro y bajar a dormir, pero realmente me meti en la cama a las 6 de la mañana).





Ahi podemos ver a los falleros


Ps. Esto que viene acontinuacion no tiene nada que ver con este dia, pero resulta que buscando las fotos que veis encima me he topado con una fotos que me han hecho bastante gracia. Asi que esto de regalo, por la cara.



Es lo que pasa cuando lanzas una tele desde un 4º


Aún quedaba nieve en Lulea, aiiiiiiiiiiiix que recuerdos

7 Comments:

Blogger Carlos Tejo said...

Iepa! Yo no participe en las fallas (si, si, San Jose, patron de los ingenieros), pero fueron altamente comentadas (esos videos que salgan a la luz).
Por aqui muy bien (no se como decis que no habia fiesta, si se celebra un monton). Ayer nos llevaron a casa de unos letones y participamos en el "Ligo", una fiesta muy guapa. Mañana espero que me pasen las fotos y hacer un post en condiciones.

Ale, siesta al canto!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MANU!!! que gran noche aquella.Coincidio en semana de examenes como estoy ahora aqui.
Te dije q me iba a quedar estudiando ayer por la noche, pues menti como una perra! me fui a la playa a las hogueras y hasta me tubieron q arrastrar pa lleverme a casa, vaya tension de examen!
Bueno que ya no te queda nada para la vuelta, a ver si nos vemos PRONTO.
Un abrazo piquiñuco.
Iván (Ponfi)

6:44 p. m.  
Blogger Manu said...

Tejo, no estubiste en aquella memorable noche, pero se notaba tu espiritu...luego te covertirias en un perfecto piromano.

Ivan, en ningun momento dudé de que saldrias de fiesta. Ya son muchas veces las que has hecho lo mismo. En pocos dias ya estoy por España dando por culo. Ojola podamos vernos.

Un saludo a los dos.

12:27 a. m.  
Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Una cervecica y pa casa, co!! Esas siempre son las más gordas y las mejores... ¡¡Animo!! Y disfruta de lo que te queda que, por lo que se, aún es mucho :)


¿Te he comentado ya alguna vez la envidia que me das y los lagrimones que me saltan con fotos de este tipo? :D Sí, sí, esas de expansion, escapismos y divertimentos sanos que llevan implícito hacer deporte... lanzamiento de peso, y esas cosillas :D

6:07 p. m.  
Blogger Manu said...

Hector: Aqui en Lulea practicamos mucho deporte.Como puedes ver, el lanzamiento de peso es el mas popular.

En breves marcho a España a pasar una vacaciones y luego otra vez pa lulea a ver si leo de una puta vez el proyecto.

Un saludo

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya noche!!!esas q no te esperas son las mejores.eso fue una moña psicologica y lo demas son toerias!!un piti y pa la cama???si siempre dices lo mismo y nunca lo haces!!!!
Recuerdos y disfruta de lo q te queda por alli.

Besos pikiñuco!!!!

P.D:siento q te perdieras el dia grande de lanzamiento de peso, eso te pasa por ser tan bueno!!!!

P.D2: a ver si podemos tomar un cafetito en España, ya sea en galicia o barcelona.

12:09 a. m.  
Blogger Manu said...

Anonim@,gracias por tu comentario. Aquella noche fue muy grande. Parte de la culpa la tienes tu (como siempre :P)

Ha sido un verdadero placer haberte conocido y por lo del lanzamiento de peso, no te preocupes...hoy por ti y mañana por mi.

Solo hay cafe en Barcelona y en Galicia?? Por que no un cafe en UK??

Un besote

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis