jueves, junio 21, 2007

Talleres ÑoW & DréS

Hola Gambiteros todos!!

Hoy os vengo a contar la historia de un negocio prospero que se esta fraguando en Lulea. Resulta que el pinche ÑowÑow y el Andrés andan más aburridos que un garbanzo en la boca de un viejo. Resultado de esto es el inicio de un taller clandestino en el balcon del 5 piso de Vaderleden 11.




Este par de pinches chingones, a parte de buscar viejitas panochonas, se dedican a recoger todas las bicis que ven por la calle y a recolectar piezas para montar vehiculos que jalen (y no como el pinche carro, que no jaló). Aqui podemos ver al Andrés con las manos en la masa.





Esto es una locura!!!! Si este invierno estabamos atrapados, ahora ni os cuento. Otro dia os contare la historia de un aleman que se llevo un lechugazo en la cabeza y poco despues se rompio el brazo por 2 sitios diferentes.




Ala chavales, que mañana es la verbena de San Juan. Pasaroslo de puta madre y acordaros un poco de los loco que quedamos en el Polo Norte.

Un abrazo para tod@s.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuetalo ya!!!
Si total no tienes nada q hacer, el proyecto?? q mas dara ya lo acabaras algun dia...
Cuenta la hsitoria, que sino yo no puedo estudiar!!!! jeje
Un abrazo!!!
Iván (Ponfi)

12:10 a. m.  
Blogger Carlos Tejo said...

Espero que el taller de bicicletas siga prosperando y despues vendran las motos con piton de Piteå, los pinches carros que no jalan ....

A pasarlo bien!!

Desde Riga, con amor

8:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias manu por dedicar un blog a los mecanicos del bjors. La verdad es que estos dias me los he pasao pipa, apretando cortando, enseñando a ñoño... se suele decir que el que no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas, pos en vez de matar moscas monto nuevas bicis con los desperdicios de los trasteros, que si un cuadro por aqui, un pedal por alla, una rueda tirada... en fin un duro trabajo de reciclado de bicicletas, que os voy a contar, en la foto lo podeis ver. Un abrazo a todos que me voy a seguir preparando las maletas.

12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis