martes, julio 10, 2007

Remember

El objetivo de este post es recordar uno de los dias mas tristes y mas graciosos al mismo tiempo de mi estancia en lulea. Era un calido 2 de junio. La mayoria de nuestros compañeros de fatigas se marchaban rumbo a las Españas. Habiamos quedado sobre la 13h para despedirles. Dos Limusinas y un taxi normal les esperaban en la puerta del 3A de Vaderladen.



Despues de la foto de rigor, se subieron a los taxis y desaparecieron. Todos los que nos quedabamos en Lulea nos sentiamos un poco solos, pero a la vez mas unidos que nunca. Desde ese momento nos propusimos pasar todo el tiempo juntos. Y asi fue. Estabamos en todo momento juntos. Quedabamos para comer, para jugar al munckin, para tajarnos...

Y la verdad es que todo salio bien. Aunque echabamos de menos a nuestro amigos, habiamos encontrado una unidad que nos estaba ayudando a pasar esos malos momentos. Hasta aqui era la parte triste del dia. Justo despues de la despedida, nos propusimos saquear el corridor de Ponfi. Sabiamos que él era el ultimo (o el penultimo, eso no daba igual) en abandonar el corridor. Asi que fuimos palla a saquear todo lo posible. Durante el saqueo, a Nestor se le ocurrio grabar un trozo de video. Aqui podeis verlo. Quizas no os haga tanta gracia como a mi, pero es que cada vez que lo veo me meo de risa. Andres, eres muy grande. Tejo, tu mas. Y que voy a decir de Nestor... los detalles son buenisimos: Andres con la diana y el gorro, tejo cargado de bolsas, yo que aquella noche no habia dormido nada (gracias Ivanes por venir a no dejarme dormir) con mi resaca y nestor, que aunque no se le vea, era el camarografo.

Espero que disfruteis del video. Es muy corto, asi que no os cansareis. Fue tomado en el casa de Ponfi justo despues de la despedida.

Un abrazo



Ps. Justo despues de salir por la puerta fuimos a casa de Miki a comer. Ali y Silvia estaban preparando pasta. Al llegar, Andres comprobo atonito que sus madalenas del desayuno habian sido deboradas. Al enterarse de quien se las habia comido entro en colera...Eso tambien fue muy gracioso, lo malo es que no hay video.

2 Comments:

Blogger Carlos Tejo said...

Esa gran "mirada gitana"!!! Y fue repetida en cada una de las casas de nuestros amigos.

Por cierto, que tal fue por mi casa??? Os lo deje todo bien ordenado

Que alguien se comio las magdalenas, jambo ???

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joer tronco mis madalenas!!! que nunca me faltaban pa desayunar... y van y me dejan una, cabroooneeeesss, las madalenas!!! en fin una sobrada.
Me ha molado el video, jaja era el momento de saqueo, lo pasamos bien.

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis