miércoles, septiembre 05, 2007

Presentacion en sociedad de las nuevas promesas

Hola a todos. Me hubiera gustado escribir este post estando en Luleå, pero la última semana fue frenética (presentación del proyecto, fiestas, fiestas, saunas, fiestas y recoger la habitación).

Hasta el día en que Jorgito y yo nos fuimos de Luleå, habían llegado 17 nuevos Erasmus españoles. A continuación viene una pequeña descripción de cada uno de ellos (como ya hizo el gran Néstor con la gente del año pasado).

Empezaremos por la comunidad mas abundante: los mañicos, Có.

De la comunidad Aragonesa tenemos a:

David (aka Lucky). Una gran persona. Es un zaragozano que estudia industriales. Vive en un lugar llamado Pörson, pero está en tramites de mudanza hacia Björsks. Ha sido el único de los nuevos en saborear el delicioso café de mi fika room.

Alberto (aka el de Pörson). De Huesca, pero estudia industriales en Zaragoza. Vive en Pörson. Muchas gracias por la cerveza del último día.

Juan (aka amigo de Jose (aka Hola buenas tardes)). De Zaragoza e informático. Se fue hace unos días a España para hacer unos exámenes, pero volverá.

Rubén (aka triunfito I). De Zaragoza e informático Ha llegado con las ideas muy claras. Se puede decir que ha tomado a Jorge como mentor…con lo que eso conlleva. Un tío de puta madre.

Carlos (aka guardián de la sauna). De Zaragoza e Industrial. Un tío muy grande. Es el responsable de la sauna del 11.

La comunidad Asturiana viene representada por:

Luis (aka Fuck you). Ovetense e informático. Este caballero en lugar de nacer con un pan debajo del brazo vino con una comadreja. Una de las personas con las que más me he reído estando de fiesta.

Jesús (aka Kresus). De Luanco, pero estudia industriales en Gijón. Gran aficionado al fútbol y gran culé.

Jose (aka triunfito II). El del medio de la foto. De Oviedo e industrial. Es vecino de Rubén y montan fiestas privadas con sus vecinas chinas y gabachas. Otra persona para quitarse el sombrero.

Víctor (aka Vonbek). El de la derecha de la foto. De Oviedo e informático. Uno de los abuelos de este año. Gran cocinero a la par que buena persona.

De la comunidat Valenciana tenemos a Joan (aka vecino de Jorge), del Port de Sangunt e industrial. Una persona muy grande. Esta introduciendo a los nuevos luleanos en el mundo del gimnasio.

De la comunidad de Madrid tenemos a Ángel (aka amigo de Alberto), de Madrid y teleco. Otro tío de puta madre. Alberto le dejo una bici…pero Alberto se debió olvidar que las bicis tienen 2 ruedas…

De la comunidad Gallega tenemos a uno de los grandes. Alberto (aka gran danés). De Santiago pero estudia industriales en Vigo. Ha venido con las ideas mas claras que nadie. Según él, las suecas puntúan por dos.

Del Pais Basco tenemos a Mikel, Mikel, Uxue e Idoia. No se mucho de estas personas porque van por otro lado.

De Catalunya tenemos a Toni y Eli. A Eli no la pude ver porque llegaba el dia que me iba. De toni tampoco puedo decir mucho porque va con el clan donostiarra.


A parte de todos los nuevos luleanos, en Lulea aun quedan viejas glorias del año pasado (y de años anteriores). Por alli aun queda Miky (aka takso), Ángela y Jorgito.


Y hasta aquí este post. Espero que os haya gustado y que nadie se me enfade por los (aka).


Un abrazo y disfrutar al máximo estos momentos.

11 Comments:

Blogger Carlos Tejo said...

Brutal la foto de takso!

8:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno de momento solo me ha dado tiempo a leer esto por encima...asi q ya comentare mas adelante, xo....el alberto este de pörson va a llegar muy lejos ehhh...de momento tiene al menos dos puntos en comun con Ponfi (q grande!), Pörson y esa camiseta roja, asi q si se lo pasa la mitad de bien q lo hizo Ivanin ya va bien.
Un besazoooooo q en 10 diitas nos vemos!!!

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhh la golfaaaaa de miky sale guapisima!!!!
y Joan, el vecinito de Jorge estudiaba industriales en mi escuela....su cara me suena 1000

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q pasa Manu! veo q este año lo vais a pasar tb de lujo... Grandes fotos (la pose de angel es todo un clasico, a saber q burradas le diria a la inocente morena de al lado...)

1 abrazo

Nos vemos!

1:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu si q eres grande Manu.

Estaba echando de menos este post dnd se presenta a los nuevos, xq me he empezado a leer blogs de algunos de ellos y no me aclaraba nada. Por cierto...dnd están las mujeres???

Un abrazo crack!

PD:tackso rulez! xD

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En primer lugar de nuevo enhorabuena x tu reciente ingenieralidad jaja bonito palabro. Un saludo para los nuevos, parece q de Asturias hubo bajas como teniamos entendido. Tb veo q la proporción tíos-tías es incluso más horrorosa q el año pasado. A ver si al menos Marta (amiga de Ali) llega pronto. Nestor eres un friki leyendo los blogs de la gente de este año. Un abrazo para todos.

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay estoy con Güelli, esta bien que te empoyaras los blogs de la gente del año anterior al tuyo, Nes, pero que ya empieces a estudiar los de los del año siguiente... ya es un poco enfermedad!!!.
A ver si ahora por San Mateo, nos juntamos los ''Asturianos'' en Oviedo y te apuntas tu tb Manu.
Venga me voy a seguir con las estructuras, q a mi se me acabo el erasmus.
Un abrazo a todo el mundo.

7:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Manu, cabrón, adelantaste la exclusiva de la boda de Magnus, y ahora me pisas el post de los nuevos cuando ya estas en Barcelona... ahhh...

Néstor, las tías no aparecen porque las tengo a todas encerradas en mi habitación ;)

En cuanto a lo de mentor de Rubén, ¡que peligro! Mira que había gente, y me elige a mi... ¿cómo acabará?

11:06 p. m.  
Blogger .: Héctor "El borrajudo" :. said...

Los mañicos... ¡¡có!! Muy bien, muy bien... oye, ¿y ahora que tal te va? A ver si pones un post con la depre en ciernes que se avecina sobre tí... :D

Un saludo, figura

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi la proporción tíos-tías me parece estupenda :P

Pero me siento ofendida comparativamente... yo no tengo foto??!

Espero que nos estés echando mucho de menos por BCN porque aqui las cosas sin ti no son lo mismo!!
Besitos

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pais Vasco es con V!!!

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis